miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina...

"...es una Asociación Civil sin fines de lucro que mediante el deporte facilita la integración a la sociedad de las personas con discapacidad intelectual de todo el pais.

Proporcionamos información, enseñanza, perfeccionamiento, y competición deportiva durante todo el año en una gama de deportes de tipo Olímpicos para las personas con discapacidad intelectual de ocho años en adelante, brindándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades y aptitudes físicas, demostrar valor y compartir sus logros con familiares, amigos, otros atletas especiales y la comunidad en general.

A la vez contamos con otros Programas, dedicados también a las personas con discapacidad intelectual, en los cuales ellos se benefician en el áea de salud y de integración. En Atletas Saludables reciben controles gratuitos en oftalmología, antropometría, odontología y Promoción de la Salud. En ALPs, e Involúcrese se trabaja en la integración y la interacción con la comunidad en general. En Atletas y Jovenes se trabaja introduciendo a los niños menores de 8 años en el mundo de los depotes de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina.

Para poder llevar adelante nuestra labor apelamos a la buena voluntad del estado, las empresas, las pymes y los particulares, dado que consideramos que la conformación de una red comunitaria basada en el esfuerzo y solidaridad de las partes, es la herramienta fundamental para consolidar un proyecto de esta naturaleza."

LOS INVITAMOS A CONOCERNOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario